Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Durante el presente curso, nuestro centro mantiene un convenio con el centro autorizado de Cambridge ES211, el centro preparador de exámenes de Cambridge para toda la zona de Castilla La Mancha y Extremadura. Ya está disponible el plazo de matrícula para que aquellos/as alumnos/as de nuestro centro que lo deseen puedan solicitar la realización de uno de los tres tipos de examen que oferta nuestro centro preparador. El nivel más avanzado (FLYERS) permite la obtención de la certificación KET (Key English Test for schools), que se corresponde con el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

The Young Learners English Tests están diseñados para evaluar el inglés de estudiantes de entre siete y doce años. Desde este enlace podéis acceder a una información más detallada:
http://cambridgemb.com/examenes-cambridge-exams-niveles-de-ingles/yle-young-learners-english-starters-movers-flyers-a1-castilla-la-mancha-extremadura/

Este es el enlace al FAQ o preguntas frecuentes
http://cambridgemb.com/faq-preguntas-frecuentes-examenes-cambridge-english-exams-castilla-la-mancha-extremadura/

En el díptico que se os adjunta (PDF) aparece la información de fechas de matrícula y fechas de examen, junto a un código promocional que supone un descuento para la matrícula, pero el enlace que aparece en dicho documento ha sido modificado. Podéis entrar al formulario de matrícula desde este enlace:
http://cambridgemb.com/nsp-colegios-institutos-fechas-inscripcion/

La información del proyecto que viene desarrollando Cambridge con las escuelas está disponible a través del siguiente enlace:
http://cambridgemb.com/nsp-national-school-project-ingles-para-colegios-escuelas/

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros